top of page
Buscar
  • Foto del escritorIram Cabrera

Performxnce Club, un medio musical

Por: Iram Martínez


La música ha encontrado en las redes sociales un espacio idóneo para promocionarse, tanto los grupos y cantantes consolidados como los emergentes.


El universo de las plataformas es muy diverso y cada género musical puede encontrar su nicho. Es ahí donde en el 2020 nace Performxnce Club, un medio de comunicación digital enfocado a la música.


Los principales retos a los que se han enfrentado es el acceso a ciertos eventos como prensa, pues muchos de ellos requieren altos números de seguidores e interacciones y en muchas ocasiones no logran la acreditación.


A pesar de esto, Performxnce ha logrado posicionarse y ha obtenido pase a festivales y conferencias de prensa, derivado de esto actualmente tiene un equipo de 12 personas.


El medio aún no monetiza, por lo que las personas que lo integran no perciben un sueldo, el pago que obtienen es el acceso a los eventos de manera gratuita.


Las aplicaciones que más utiliza para llevar a cabo las publicaciones son Buffer, la cual le permite programar las publicaciones, para editar utiliza piccsart, Canva, CapCut, entre otras.


Estas les han permitido mantener activa y dinámica la página.


"Performxnce me cambió la vida, yo quiero hacer de performxnce algo más grande".


Si quieres conocer más sobre este medio, puedes ver la entrevista completa aquí.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page