top of page
Buscar
  • Foto del escritorIram Cabrera

Las 10 presentaciones más destacadas del Vive Latino 2024

Por: Iram Martínez

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 24 del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Créditos Foto: Iram Martínez

En un puente lleno de música y grandes presentaciones estas fueron las 10 que más prendieron a los asistentes.


10. Chingadazo de Kung Fu

La agrupación inició el festejo de 10 años de su creación abriendo el escenario Amazon y siendo de las primeras agrupaciones en tocar el sábado. Con rolas como "Nena, la Fiesta Terminó" e invitados como Lng-Sht encendieron al público que se acercó a escucharlos.

Créditos Foto: Iram Martínez


9. Babasónicos

La agrupación argentina consolidada como una leyenda del rock latinoamericano se encargó de poner ambiente en el escenario Amazon Music la tarde del domingo. Consintieron a su público con temas como "Microdancing", "Pijamas" e "Irresponsables".

Créditos Foto: Iram Martínez


8. LNG/SHT

El hip hop se apoderó del Vive Latino de este año y sin duda Gastón fue uno de los favoritos del público. Abarrotó el escenario Telcel y puso a todos a corear "Romcom", "Ladrillo y Cemento" y agradeció ek apoyo tras sus 10 años de carrera con "La Marcha de los Tristes".

Créditos Foto: Iram Martínez


7. Prayers

El "chologoth" se presentó en la Carpa Intolerante la noche del sábado y cautivó a los asistentes quienes disfrutaron de esta mezcla de música electrónica con darkwave.

Créditos Foto: Iram Martínez


6. Sonido Gallo Negro

La cumbia llegó al Vive para poner a bailar a todos sus fans quienes llenaron la Carpa Intolerante para disfrutar de "Yanga", "Cumbia Disco Energy" y "Cumbia Triste" que tocaron con sus invitados Grupo Kual.


Créditos Foto: Iram Martínez


5. Las Ultrasónicas

Después de 21 años, Las Ultrasónicas conquistaron el escenario Telcel la tarde del domingo. Abarrotado de fanáticos que escucharon y corearon rolas como "Que Grosero", "Vente en mi boca" y armaron el slam con "Monstruo Verde".

Créditos Foto: Iram Martínez


4. Belanova

Una de las agrupaciones más esperadas fue Belanova. Con un escenario Amazon desbordado complacieron a sus fans tocando "Tus Ojos", "Baila mi corazón" y "Rosa Pastel" la más esperada del Setlist.

Créditos Foto: Iram Martínez


3. Sabino

El ViveSabino se hizo presente la noche del domingo poniendo a cantar, bailar y llorar a los que acudieron a escucharlo. Se ganó el corazón de muchos con un show muy completo contando con la presencia de Dante Spinetta, Dr. Shenka y LNG/SHT.

Créditos Foto: Iram Martínez


2. Hombres G

La agrupación española abarrotó el escenario Amazon Music en punto de las 6 de la tarde del domingo y puso a corear sus clásicos como "Temblando", "Voy a pasármelo bien", y "Venezia" por mencionar algunos.

Una de las bandas más aclamadas y esperadas por los asistentes.

Créditos Foto: Iram Martínez


1 Panteón Rococó

El panteón demostró porque es una de las mejores bandas mexicanas desbordando el escenario Amazon Music con un ambiente de fiesta y unidad.

Los asistentes corearon "Acábame de matar", "Vendedora de Caricias" y "La carencia" mientras se armaba el slam en el público.

Créditos Foto: Iram Martínez


El Vive Latino 2024 se ha terminado y de inmediato se inician los preparativos para el 2025, el cual se espera sorprenda con un cartel muy llamativo pues el festival festeja 25 años de llenar de música y energía a sus fieles asistentes.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page